Click acá para ir directamente al contenido

Impactantes imágenes: Novia es sorprendida por explosión en Beirut en plena sesión de foto

Las imágenes comenzaron a viralziarse a horas del trágico accidente.

24horas tvn

Miércoles 5 de agosto de 2020

Durante este martes comenzó a viralizarse por redes sociales un video en el que aparece una novia realizándose una sesión de fotos cuando ocurrió la trágica explosión en Bersuit, Líbano.

En las imágenes se observa a la mujer, quien se encontraba posando para la cámara con su largo vestido blanco, cuando de pronto se estabiliza por el ruido y el fuerte estruendo que se siente.

De inmediato, quien registraba el momento, dejó de grabar a la novia para enfocar lo que ocurría a unos kilómetros del lugar, mientras que la pareja no duda en salir corriendo, escapando del lugar.

La grabación de pronto comienza a nublarse, posiblemente por el humo y polvo que provocó la explosión y finalmente el camarógrafo también huye, sin entender bien qué ocurre.

Las imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente, horas más tardes, sumándose a los varios videos que circulan en redes sociales mostrando el momento exacto del trágico momento.

La explosión en Beirut

Un gran incendio y posterior explosión se produjo durante este martes en el sector portuario de Beirut, en el Líbano.

De forma preliminar, el gobierno local estableció que el estallido fue una consecuencia del fuego que se inició en una bodega de explosivos, generando además una gran onda expansiva que provocó daños a 10 kilómetros de distancia.

El hecho fue captado por decenas de personas, pero un usuario grabó a escasos metros del incendio, puesto que estaba grabando la gran columna de humo de éste, cuando se produjo la explosión.

Como se puede apreciar en las imágenes, inmediatamente comenzaron a caer escombros, vidrios, piedras y todo el ambiente quedó cubierto de humo.