Click acá para ir directamente al contenido

Impresionante hoyo se traga tres autos en Chicago

Una persona resultó herida al precipitarse en el agujero con su auto.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de abril de 2013

Los vecinos de este barrio residencial de Chicago todavía se encuentran sorprendidos por el tamaño del agujero que apareció delante de sus casas.

Un hoyo en mitad de la calle en el centro de Chicago, Illinois, se tragó a tres vehículos, dejando al menos una persona herida.

Este impresionante socavón apareció de madrugada en mitad de una calle residencial, sorprendiendo a varios autos que circulaban en ese momento.

Las autoridades de Chicago confirmaron que una persona fue hospitalizada con lesiones leves, que no amenazan su vida, luego de precipitarse con su auto en el agujero.

Todavía no se conocen las causas exactas por las que apareció el hoyo, pero podría deberse a las fuertes lluvias registradas durante esta semana en la “ciudad del viento”. Las lluvias y las inundaciones provocaron el cierre de las principales autopistas y el retraso de las líneas de tren y autobuses urbanos y la cancelación de vuelos comerciales.

Decenas de sótanos y escuelas suburbanas sufrieron también las consecuencias de las lluvias torrenciales.

Según el diario local Chicago Tribune, los bomberos respondieron a las 5:30 de la mañana (hora local) a un aviso sobre la aparición de este agujero. Los dos coches ya estaban en el interior del mismo. El tercer vehículo presuntamente se deslizó en el agujero después de que los cuerpos de rescate llegaran. Los autos ya han podido ser retirados.

Revise en esta galería otros espectaculares agujeros que sorprendieron por todo el mundo: