Click acá para ir directamente al contenido

Dos hermanos fallecen producto de incendio en Argentina: la mujer que los cuidaba desapareció

Los niños tenían 1 y 13 años y permanecían al cuidado de una niñera, ya que su madre se encontraba trabajando. El tercer hermano, de 10 años, escapó y sobrevivió.

24horas tvn

Sábado 8 de mayo de 2021

Un dramático suceso ocurrió el pasado viernes en el sector de Caleta Olivia en Argentina. Dos hermanos, un bebé de 1 y una niña de 13 años, fallecieron luego de que su casa se incendiara. Los menores se encontraban al cuidado de una niñera, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

El tercer hermano, de 10 años, logró escapar de las llamas saltando por una ventana, fue asistido por sus vecinos y sobrevivió. Él se encontraba en el primer piso de la vivienda, lo que le permitió huir y luego recibir oxígeno de la ambulancia.

Hasta el lugar llegaron tres dotaciones de bomberos y dos ambulancias del Hospital Zonal. Fueron los bomberos quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de los hermanos. De la niñera no se encontró rastro, por lo que Criminalística sigue trabajando en el lugar.

La madre de los niños se encontraba trabajando en un supermercado, y corrió hasta el hogar apenas supo la noticia. Según reportó ADN Sur, las llamas superaban los cuatro metros de altura cuando la mujer llegó al lugar. Personal policial tuvo que contenerla para que no ingresara a la vivienda a rescatar a sus hijos, ya que el incendio se encontraba descontrolado.