India: adolescente es violada en grupo y quemada viva

India: adolescente es violada en grupo y quemada viva

Tras la horrible agresión sexual ocurrida en el distrito de Uttar Pradesh, la niña, de solo trece años de edad, murió luego que sufrir quemaduras que afectaron el 80% de su cuerpo.

24horas.cl Tvn
24.10.2013

Amenazó con denunciar la agresión sexual que había sufrido y eso le costó la vida.

Una niña de trece años fue violada en grupo en la India y luego fue quemada viva por sus agresores en la localidad de Uttar Pradesh.

Según publicó el diario local Times of India, la adolescente retornaba a casa luego de visitar una granja con su hermana cuando ocurrió la agresión.

De acuerdo a la declaración  de la familia, la pequeña habría sido violada por tres hombres que la secuestraron y la llevaron hacia un área desierta para agredirla sexualmente.

La adolescente, juntando fuerzas tras la brutal violación, les habría dicho a los hombres que denunciaría el caso a la policía. En represalia, le prendieron fuego.

Mientras ocurría todo esto, su hermana corrió en busca de ayuda, sin embargo, cuando logró encontrar a alguien su hermana ya tenía el 80% del cuerpo quemado.

Horas más tarde la niña murió mientras recibía atención de emergencia en el hospital de la zona.

La policía se encuentra investigando el caso, pese a que la familia no ha realizado ninguna acusación formal.

Fotografía referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5