Arrestan a menor por robar 5 dólares

Arrestan a menor por robar 5 dólares

Wilson Reyes, de 7 años, fue esposado e interrogado durante cinco horas.

24horas.cl Tvn
31.01.2013

La detención de un menor de origen hispano, de 7 años de edad, por parte de la policía de Nueva York, ha levantado un fuerte escándalo en Estados Unidos.

El menor fue detenido por presuntamente haberle robado 5 dólares a otro niño, durante una pelea registrada en un colegio del conocido barrio de El Bronx.

El niño, Wilson Reyes, fue acusado del robo por uno de sus compañeros. La policía de Nueva York lo retuvo y sometió a un  interrogatorio de casi cinco horas en la habitación de una comisaría, tiempo en el que permaneció, además, con las mano esposadas.

La familia de Reyes presentó una demanda por valor de US 250 millones de dólares contra la ciudad y la Policía de Nueva York por este hecho.

“Cuando llegamos a la comisaría vimos a Wilson esposado y dentro de una habitación, con su rostro de miedo total”, comentó la madre del al diario The New York Post.

El menor fue puesto en libertad sin cargos.

Arrestan a menor por robar 5 dólares  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5