Cumpleaños indignado

Cumpleaños indignado

Miles de españoles saldrán a la calle y miles de policías lo harán también.

24Horas.cl TVN
12.05.2012

En los próximos cinco días los indignados españoles volverán a la calle, pero esta vez lo harán para conmemorar el primer aniversario del movimiento social que protesta en contra del sistema político y económico en el país de la península ibérica.

Son cerca de 80 ciudades españolas las que participarán en el cumpleaños del “15-M”.  Por ejemplo, en Madrid la características Puerta del Sol será testigos de cuatro marchas,  un total de diez plazas servirán como auditorio para charlas y debates cuidadanos, y además se hizo un llamado para que los manifestantes acudan a las movilizaciones con cámaras para grabar lo que ocurra.

Pero también la policía se prepara para este aniversario. Funcionarios antidisturbios  captarán con cámaras en sus cascos el minuto a minuto de las protestas.  Sólo en la capital española hay 1.500 efectivos desplegados.

s.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5