Informan que Cristina ya

Informan que Cristina ya "se recupera de la anestesia"

Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que la operación para drenar el hematoma subdural crónico que afectaba a la presidenta argentina finalizó y ahora ya está recuperándose.

24horas.cl Tvn
08.10.2013

En un acto realizado en la localidad de La Matanza, en Buenos Aires, el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, informó que la operación a la que fue sometida la presidenta Cristina Fernández ya concluyó.

Scioli afirmó que la mandataria se está "recuperando de la anestesia".

"Si Dios quiere va a estar junto con nosotros en plena acción de Gobierno", agregó.

"Tenemos un sentimiento muy fuerte sintetizado en las palabras 'Fuerza Cristina'", dijo.

Horas después un parte médico oficial, fue entregado por la Fundación Favaloro. En una conferencia de prensa, el vocero de Gobierno, Alfredo Scoccimarro, señaló que "la operación ha sido satisfactoria. Ha sido muy bien".

Agregó, además que "la presidenta de la nación ya está en su habitación y está de muy buen ánimo, saludó a todos".

Scoccimarro, detalló que la mandataria "agradeció al equipo médico y toda la gente que está rezando por ella. Esta de muy buen humor".

El comunicado, el equipo médico explicó que la cirugía transcurrió sin complicaciones y se descartaron los riesgos cardiovasculares a través de exámenes complementarios.

Cristina Fernández fue sometida a un procedimiento para drenar un hematoma subdural crónico que la afectaba. El procedimiento comenzó a las 08:18 horas de la mañana en la prestigiosa Fundación Favaloro y se extendió por poco más de dos horas.

Durante su internación, la "Señora K" ha estado sido acompañada por sus hijos, Máximo y Florencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5