Una insólita imagen se transformó en viral en redes sociales, luego de que un hombre chocara un lujoso auto a pocas cuadras de salir del concesionario.
El hecho ocurrió el condado de Derbyshire, en Inglaterra, donde un hombre chocó un Ferrrari 488 del año 2017 a solo tres kilómetros de la tienda donde lo compró.
De acuerdo a lo indicado por la policía el pasado 1 de abril, el sujeto aceleró en la ruta, perdiendo el control del móvil e impactando el auto deportivo en su zona frontal, resultando con daños en el parachoques, capot y focos delanteros.
Según el reporte oficial, no se registraron personas lesionadas en el hecho y el conductor pudo salir por sus propios medios del vehículo siniestrado.
Derby. 1st April. Driver bought a Ferrari this morning and crashed it after driving it less than 2 miles. No injuries. #DriveToArrive pic.twitter.com/X4IMuflPa5
— Derbyshire Roads Policing Unit (@DerbyshireRPU) April 1, 2022
Por otro lado, la propia policía aclaró que la publicación no se trataba de una broma, ya que esta fue publicada en el día de "April Fools" o el día internacional de las bromas. Por el momento, no se han aclarado las causas del siniestro.
Cabe mencionar que este Ferrari del año 2017 se encuentra avaluado en 263 millones de pesos chilenos. Además, este potente modelo puede acelerar hasta los 200 kilómetros por hora en solo 8,3 segundos, pudiendo alcanzar a una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.