Insólito momento en Perú: hombre llegó a votar ebrio y hasta habló con la TV

Insólito momento en Perú: hombre llegó a votar ebrio y hasta habló con la TV

El ciudadano peruano no respetó la ley seca por lo que la policía le impidió sufragar.

24Horas.cl Tvn
05.06.2016

Hoy comenzaron las elecciones para definir quién será el próximo presidente de Perú, lo que no ha quedado exento de polémicas y momentos insólitos.

Uno de ellos fue el que se vivió en un centro de votación del distrito Villa María del Triunfo, en Lima, donde la policía prohibió el ingreso a un elector que no respetó la ley seca durante las elecciones 2016.

El ciudadano peruano, que no pudo ser identificado, fue grabado por una cámara de Latina justo en el momento en que las autoridades prohibieron su paso, ya que el hombre venía en evidente estado de ebriedad. Él consideró que se estaba vulnerando su derecho. "He venido mareado, pero... ¿Y mi derecho?", respondió al ser increpado por la periodista.

Además el elector dijo el nombre de su candidato de preferencia ante las cámaras de televisión, por lo que fue censurado, ya que es una acción que no se puede realizar.

Otro incidente que ocurrió durante esta segunda vuelta se produjo en Surco, donde la policía tuvo que intervenir a una pareja que llevaba propaganda en contra la candidata Keiko Fujimori.

Elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski ya votaron  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]