Interrumpen transmisión en vivo en la Casa Blanca por amenaza de seguridad

Interrumpen transmisión en vivo en la Casa Blanca por amenaza de seguridad

Un presunto aviso de bomba sería la causa de la detención de las actividades normales en el recinto, ubicado en la ciudad de Washington.

Francesca Cassinelli
09.06.2015

Oficiales de seguridad de la Casa Blanca estadounidense decidieron evacuar la sala de prensa debido a una supuesta amenaza de bomba, informaron medios de ese país.

La operación se produjo durante una conferencia de prensa liderada por Josh Earnest, secretario de Prensa de Estados Unidos.

De acuerdo a la cadena Fox, un grupo de oficiales acompañados de perros detectores de bombas llegaron a la Casa Blanca, ubicada en la ciudad de Washington.

La interrupción duró cerca de veinte minutos, tras los cuales se declaró el recinto como seguro y se permitió a los periodistas volver a ingresar al ala oeste del edificio.

Los encargados de seguridad del edificio informaron a Reuters que el aviso de bomba se dio por medio de una llamada telefónica a la policía de Washington.

Este martes ya se registró otra situación similar en dicha ciudad, que reúne distintos organismos políticos: se debió evacuar el Senado por una amenaza de las mismas características.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encontraba en la Casa Blanca al momento de la amenaza.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5