Nueve muertos y varios desaparecidos por inundaciones

Nueve muertos y varios desaparecidos por inundaciones

Las fuertes lluvias siguen causando muertes en el país asiático y las víctimas ya ascienden a cuarenta.

Fabián Mardones
28.08.2012

Al menos nueve personas murieron y entre seis y ocho personas se encuentran desaparecidas luego de que un autobús de pasajeros fuera arrastrado por las aguas en el norte de Pakistán, informaron fuentes no identificadas a la agencia de noticias china Xinhua.

De acuerdo con las fuentes, el accidente ocurrió en horas de la noche de este martes, cuando el autobús que transportaba a unas 40 personas se deslizó hacia un río mientras transitaba por una carretera inundada en la región de Cachemira controlada por Pakistán.

El autobús viajaba desde el distritro de Palandry al pueblo de Sehr Hanjalkot cuando fue arrastrado por las aguas hacia el río Poonch, cerca de la zona de Pull Dari, indicaron las fuentes.

Cinco mujeres, tres niños y un hombre murieron en el accidente, señalaron las fuentes, las cuales agregaron que más de 25 pasajeros fueron rescatados por personas de la localidad.

Además, una anciana murió de dolor al enterarse de la muerte de su nieto en el accidente, agregaron las fuentes.

En el transcurso de la última semana, al menos 40 personas han muerto por causa de las intensas lluvias y las inundaciones registradas en el norte, noroeste y este de Pakistán.

[Fuente: Agencia Xinhua / Foto referencial]


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]