Click acá para ir directamente al contenido

Investigan presunta violación grupal de adolescente de 17 años tras una fiesta: Hay tres detenidos

Cámaras de seguridad captaron cómo dos sujetos llevaron a la víctima, que apenas se podía mantener en pie, hasta la habitación de un hostal.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de octubre de 2021

El pasado domingo, una presunta violación grupal a una adolescente de 17 años conmocionó a la localidad de Puente Piedra, Perú.

De acuerdo a lo informado por medios locales, los hechos habrían ocurrido después de que la víctima asistiera a una fiesta, donde por causas que se investigan, no habría quedado en buenas condiciones, debido a que apenas se podía mantener en pie, desconociendo si fue por el consumo de alcohol o algún otro tipo de sustancia.

Según la investigación, la adolescente dejó el lugar del evento en compañía de dos hombres, quienes prácticamente la cargaron hasta la habitación de un hostal, lugar donde habrían ocurrido los abusos.

 

Posteriormente, horas después de este hecho captado por las cámaras de seguridad, llegó un tercer sujeto, aproximadamente a las 07:00 de la mañana del lunes.

La joven, al despertarse con los tres sujetos en la misma habitación, rápidamente escapó del lugar y denunció el ataque sexual en la comisaría de Puente Piedra. Tras ello, la policía logró capturar a los tres presuntos agresores sexuales.

 

La abogada de la víctima señaló a ATV+ que "ella no podía sostenerse por sí sola en pie, según se ve en las cámaras de seguridad del hostal. Ella estaba mareada. El administrador del local permitió el ingreso de mi patrocinada siendo menor de edad y en ese estado”.

Por el momento, los denunciados se mantienen detenidos.