A tormenta tropical

A tormenta tropical

Según el Centro Nacional de Huracanes se prevé que Isaac siga perdiendo fuerza de manera gradual las próximas 48 horas.

Alejandro Caroca
29.08.2012

Isaac se debilitó a tormenta tropical el miércoles por la tarde y se prevé que siga perdiendo fuerza de manera gradual en las próximas 48 horas mientras sigue avanzando por el continente, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) en su último boletín.

El centro de la tormenta se ubicaba a unos 80 kilómetros al oeste-suroeste de Nueva Orleans, con vientos de unos 110 kilómetros por hora, dijo el CNH.

Isaac provocó el miércoles que el agua desbordara un dique en las afueras de Nueva Orleans, pero las barreras de miles de millones de dólares construidas para proteger a la ciudad después del desastre de Katrina en 2005 no fueron superadas, dijeron las autoridades.

 

El ciclón, que se debilitó a tormenta tropical el miércoles por la tarde, amenazaba con inundar refinerías petroleras y ciudades en Misisipi y Luisiana con marejadas de hasta 3,7 metros.

Fuente: Agencia Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5