Click acá para ir directamente al contenido

Remiten los problemas estomacales de Isabel II

La soberana había sido ingresada este fin de semana con síntomas de gastroenteritis.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de marzo de 2013

Los problemas estomacales de la reina Isabel II de Inglaterra han remitido. Este lunes la monarca recibió el alta hospitalaria, luego de ser ingresada con síntomas de gastroenteritis. La reina abandonó el hospital sonriendo y con buen aspecto, saludando al subir a la limusina que la esperaba.

Isabel II, de 86 años, estrechó la mano del personal médico en las escaleras del hospital Rey Eduardo VII en el centro de Londres, antes de marcharse.

Fuentes de Palacio señalaron que la Reina presentó los primeros síntomas de problemas estomacales el viernes y que la decisión de llevarla al hospital fue una medida de precaución.

Todos los compromisos de la reina esta semana, incluyendo un viaje a Italia previsto para el 6 y 7 de marzo, han sido cancelados o pospuestos debido a su enfermedad. Algo poco habitual en la monarca, muy diligente en el desempeño de sus funciones.

Isabel II celebró el año pasado sus 60 años en el trono y siempre ha gozado de una fuerte salud. Su última hospitalización fue en 2003 para una operación de rodilla.