Islamistas de Al Shabab continúan en centro comercial

Islamistas de Al Shabab continúan en centro comercial

La cifra de muertos alcanza los 59, mientras que fuerzas especiales israelíes intentan rescatar a rehenes dentro de Westgate.

Constanza Solis
22.09.2013

Se tratarían entre 10 y 15 radicales islámicos somalíes del grupo Al Shabab, los que continúan atrincherados en las inmediaciones del centro comercial.

Según fuentes oficiales ya se han podido rescatar a más de mil rehenes, pero aún se registran una treitena que aún no han podido ser sacados del lugar.

El ejercito keniano ha redoblado su presencia en torno al centro comercial, se encontrarían en la primera y segunda planta del Westgate, uno de los lugares comerciales más lujosos y frecuentados por la clase alta keniana.

La Cruz Roja de Kenia realizó un llamado a la población para motivar una donación masiva de sangre. Bajo la consigna "Va sobre la vida. Va sobre Westgate" se espera recoletar tanto litros de sangre como puedan para ayudar a los más de 300 heridos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5