Israel en alerta

Israel en alerta

Soldados israelíes tienen orden de disparar ante cualquier provocación desde Siria.

Mariángel Calderón
12.11.2012

Pese a las advertencias de Israel, luego que un mortero sirio cayera en la localidad israelí de  Altos del Golán el pasado jueves, un nuevo proyectil traspasó la frontera, afortunadamente  sin provocar daños materiales ni víctimas fatales.

En un nuevo enfrentamiento entre ambas naciones, la artillería israelí disparó en respuesta a la caída del mortero, mientras que desde Siria, aún no se establece quién estaría realizando los ataques.

Isarel Siria misil

Pese a lo anterior, las autoridades militares de Israel ordenaron disparar ante cualquier tipo de proyectil que caiga en territorio israelí. Además, desplegaron una operación en toda la frontera con Siria que aumentará su capacidad de respuesta ante posibles ataques.

Israel en alerta

Soldados israelíes tienen orden de disparar ante cualquier provocación desde Siria.

Según publica el diario español El Mundo, Israel tiene el temor de que el régimen de Bashar al Asad intente traspasar parte del sangriento conflicto al país. Además, temen que yihadistas crucen la frontera desde Damasco.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]