Click acá para ir directamente al contenido

Israel: escándalo por video de soldados semidesnudas

En el registro se puede ver a varias reclutas, con sin su uniforme y en ropa interior, bailando sensualmente e incluso utilizando sus armas modo de caño.

Cristián Jara

Miércoles 12 de junio de 2013

Una nueva controversia surge desde el ejército de Israel. Si con anterioridad fueron una serie de fotografías con varias reclutas semidesnudas, ahora un video de similares características complican a las fuerzas armadas de ese país.

En el registro se puede ver a varias soldados, con parte de su uniforme y en ropa interior, bailando sensualmente e incluso utilizando sus armas modo de caño.

La grabación fue difundida por The Jerusalem Post  y, según informa ABC, la persona que capta la escena con su cámara anima a las participantes a "bailar como prostitutas en un poste".

La misma persona que graba también les advierte que va a subir el video a Facebook etiquetando a todas las participantes de la provocativo baile, lo que finalmente no se cumplió, ya que se desconocen tanto las identidades de las soldados modelos, así como la fecha de la grabación.

Pero han sido varios los episodios del ejercito israelí con las redes sociales e imágenes comprometedoras. A comienzo de junio, fueron publicadas en Facebook las fotos en que soldados posaban semidesnudas. Además, en febrero, un soldado publicó en Instagram otra captura en la que aparece un niño, aparentemente palestino, visto a través de la mira de un rifle de asalto.

Como si fuera poco, un soldado israelí causó polémica publicando también en Instagram una serie de capturas posando semidesnudo y llevando armas como pistolas, rifles y granadas. También aparecieron fotos en las que el militar posaba fumando marihuana y vestido con uniforme.

 

Escándalo en Israel por video de solados bailando semidesnudas

Escándalo en Israel por video de solados bailando semidesnudas

Escándalo en Israel por video de solados bailando semidesnudas