Israel halla cuerpos de jóvenes secuestrados en Palestina

Israel halla cuerpos de jóvenes secuestrados en Palestina

Según informaron medios de prensa, soldados israelíes encontraron los cadáveres de los tres adolescentes secuestrados en Cisjordania.

24Horas.cl TVN
30.06.2014

Según reportaron medios de prensa, soldados de las Fuerzas de Seguridad de Israel encontraron este lunes los cuerpos de los tres adolescentes secuestrados en la Cisjordania a comienzo de este mes.

Los cadáveres fueron hallados al norte de la ciudad de Hebron.

Los jóvenes, identificados como Naftali Frenkel (16), Gilad Shaar (16) y Eyal Yifrach (19), fueron abducidos mientras esperaban movilización. Uno de ellos tenía nacionalidad estadounidense.

Las fuerzas israelíes realizaron decenas de redadas en la Franja de Gaza para encontrar a los adolescentes que fueron secuestros el pasado 12 de junio.

Desde el comienzo de la búsqueda cerca de 240 palestinos fueron detenidos por efectivos israelíes en la llamada operación "Brother’s Keeper".

La agrupación Hamas acusó un montaje del Gobierno de Benjamin Netanyahu y advirtió que Israel secuestró a los menores para luego inculparlos.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]