Click acá para ir directamente al contenido

Italia: iraní es asesinada por negarse a tener sexo en grupo

Un joven indio y su novia fueron detenidos como los presuntos responsables del crimen ocurrido en la ciudad de Milán.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de febrero de 2014

Con solo 29 años, la joven iraní Mahtab Ahad Savoji conoció la muerte y la crueldad humana en una de las capitales de la moda mundial.

Luego de salir de su país para especializarse como estilista en Milán (Italia), los sueños de Mahtab fueron interrumpidos por un macabro evento en el que fue asesinada por negarse a tener sexo en grupo con sus compañeros de departamento.

Según reveló el portal de noticias ABC, la joven iraní fue asesinada por un hombre de nacionalidad india, quien junto a su novia, mataron a Mahtab y luego ocultaron su cadáver en una maleta con ruedas que "pasearon" por gran parte del norte de Italia.

De acuerdo a la información entregada por la policía, el cuerpo inerte de la joven iraní fue trasladado en tren a una localidad ubicada a 55 kilómetros de Milán, sin embargo, la pareja desistió de hacer desaparecer el cuerpo allí y se trasladaron en otro tren hasta Venecia. Ahí, abordaron un barco taxi y lanzaron el cadáver desnudo de la joven a una laguna.

En una primera versión, los asesinos de la chica negaron haber cometido el crimen y aseguraron que la joven murió tras intoxicarse con whisky en una cena. Luego, y tras conseguir más pruebas, asumieron haber dado muerte de la estilista y confirmaron haber ocultado su cuerpo.

La principal prueba utilizada por la policía, fue el registro audiovisual de la pareja al interior de las estaciones de trenes, donde se observa cómo ambos trasladan una pesada maleta.

Los novios fueron acusados de homicidio con el agravante de ocultamiento de cadáver.

Foto: Reproducción/ Facebook