Guasón de Colorado aparece nuevamente

Guasón de Colorado aparece nuevamente

Salud mental de Holmes es crucial par continuar con el juicio.

Paz Oyarzún
21.09.2012

Con un sobrio color de pelo, el principal sospechoso del tiroteo en el cine de Colorado, Estados Unidos, Jame Holmes, apareció en la Corte del condado de Arapahoe, Colorado. Todo mientras los fiscales abandonaron su lucha por tener en sus manos un cuaderno que el acusado envió a un psiquiatra, al afirmar que no querían retrasar el procedimiento.

Holmes se vio animado durante la audiencia y miraba a todos los asistentes mientras sonreía. Los abogados del acusado aseguran que su defendido es un enfermo mental por lo que el cuaderno enviado a la doctora Lynne Fenton, no debe ser divulgado en virtud de la prerrogativa médico-paciente.

Holmes posee  142 cargos, incluidos 24 cargos de asesinato en primer grado, 116 cargos de intento de asesinato, un cargo de posesión de artefactos explosivos y un cargo de agravante por crimen violento. La pena máxima por estos delitos en el estado de Colorado es la muerte y la mínima, cadena perpetua sin fianza.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]