Click acá para ir directamente al contenido

Jason Derulo dejó "sin dientes" a Will Smith tras golpearlo con un palo de golf

Una nueva broma de Jason Derulo causó furor en redes sociales, esta vez junto a Will Smith, quien simuló que se rompió los dientes enseñándole al cantante a jugar golf.

Daniel Andrade

Lunes 10 de agosto de 2020

Will Smith causó furor en las redes sociales, ya que el protagonista de la película "En búsqueda de la felicidad", compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se le puede ver practicando golf junto a su amigo y cantante Jason Derulo.

En el video se puede ver como Will Smith pierde uno de sus dientes tras ser golpeado por el cantante. Ambos en sus redes sociales compartieron lo sucedido. En este video se puede ver como Derulo se acomoda para golpear la pelota pero justo en ese segundo Will se atraviesa y Jason golpea fuertemente su cara.

Siguiendo este montaje, Will Smith se cubre la boca y aparenta mucho dolor para luego acercarse a la cámara y mostrar que uno de sus dientes frontales ya no está. Al minuto de publicar el video, este se hizo viral llegando a tener más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Luego, siguiendo la broma, el afectado publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando como lucía sin su dientes, pero por suerte todo esto fue una broma fiel al estilo de Jason Derulo.

El cantante en los últimos meses ha sorprendido a sus seguidores en más de una ocasión tras publicar una serie de videos en su perfil de Tok Tok en los que aparece perdiendo los dientes o haciendo peligrosos retos.