Joseph Biden abre su cuenta de Instagram con 'selfie' de Obama

Joseph Biden abre su cuenta de Instagram con 'selfie' de Obama

Vicepresidente norteamericano estrenó su cuenta @VP en la red social de fotografía con la instantánea de moda y con un acompañante ideal: el presidente de los EE.UU.

Victor Jaque
17.04.2014

A pesar de las polémicas que las famosas selfies le traen, el mandatario norteamericano, Barack Obama, nuevamente fue parte de una particular sesión de autofotos.

Según consigna vanguardia.com.mx, el presidente de los EE.UU. posó para el lento de la cámara de su vicepresidente, Joseph Biden, quien publicó la instantánea en su recién estrenada cuenta de Instagram (@VP).

Junto a la imagen, Biden adjuntó el mensaje "he encontrado un amigo para unirse a mi primer 'selfie' en Instagram".

La fotografía, rápidamente sumó miles de comentarios y favoritos, siendo todo un éxito en la red social.

Anteriormente, la Casa Blanca estableció reglas para que los funcionarios -incluyendo el presidente- de la casa de Gobierno norteamericano participaran de este tipo de fotos, a raíz de una 'selfie' que Obama se sacó junto al bateador dominicano David Ortiz.

Tras la imagen, trascendió que una fabricante de teléfonos celulares habría estado tras la movida, lo que generó enojo desde la sede del poder estadounidense.

 

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5