Una mujer en Londres, Nataline Kunicki, sufrió un derrame cerebral por tronarse el cuello, y como había bebido antes, confundió los síntomas con embriaguez.
La mujer estaba viendo una película junto a un amigo cuando sintió un leve dolor de cuello. Por eso, se estiró y escuchó un crujido, pero no le prestó atención. Momentos más tarde, se levantó al baño y se dio cuenta que no podía mover la pierna izquierda.
Después de unos minutos pensando que se trataba de los efectos del alcohol, la mujer decidió llamar al servicio de urgencias. Ahí, le explicaron que al tronarse el cuello sufrió una ruptura en la arteria vertebral, lo que formó un coágulo de sangre y terminó por provocar el derrame.
Paramedic, 23, suffers a stroke after cracking her neck and mistakes her own symptoms as being drunk: Natalie Kunicki, who works for the London Ambulance Service, stretched while watching films in bed after a night out drinking. A burst artery caused a… https://t.co/vq1F8D95dI pic.twitter.com/Y5NKvTjemA
— RushReads (@RushReads) April 15, 2019
"La gente necesita saber que, incluso si eres joven, un movimiento así de simple puede provocar un accidente cerebrovascular", explicó Kunicki a Daily Mirror.
La joven se encuentra recuperándose para recuperar la movilidad.