Esposa de Kim Jong-un

Esposa de Kim Jong-un "desaparecida"

La joven, una ex cantante de música pop, no ha sido vista hace más de un mes, lo que genera suspicacias en la prensa de Seúl.

24horas.cl Tvn
16.10.2012

Ri Sol Ju, una ex cantante de 23 años de edad que el régimen norcoreano presentó en julio como la flamante esposa de Kim Jong-un, está desaparecida y su notoria ausencia en ceremonias públicas ha generado especulaciones en la prensa de Seúl.

Seoul Daily y otros diarios surcoreanos informan que Ri no ha sido vista en público desde hace más un mes y tampoco ha sido mencionada por la prensa oficial en Pyongyang.

Otros medios apuntan a la posibilidad de que Ri pueda estar embarazada o que haya "recibido una prohibición de aparecer en público por su negativa a llevar insignias de ex dirigentes del país en actos públicos".

Según rumores recogidos por la prensa surcoreana, el régimen de la vecina Corea del Norte está dedicando muchos esfuerzos a borrar todo vestigio del pasado de estrella de la música pop de la esposa del máximo y joven líder Kim.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5