Click acá para ir directamente al contenido

Joven finge estar muerta para no ser asesinada en teatro Bataclan

Isobel Bowdery estuvo más de una hora "tumbada en la sangre de extraños y esperando la bala que daría fin a sus 22 años de vida". Contó su experiencia en su cuenta en Facebook.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de noviembre de 2015

A través de su cuenta personal en Facebook, Isobel Bowdery, una joven licenciada de la Universidad de Cape Town, contó cómo fue que sobrevivió a los ataques perpretados en Francia el pasado viernes.

Según indica en su publicación, la joven de 22 años fue una de las rehenes en el teatro Bataclan y fingió estar muerta para no ser asesinada por los terroristas.

"Conmocionada y sola, fingí estar muerta durante más de una hora, tendida entre las personas que podían ver a sus seres queridos inmóviles… Conteniendo la respiración, tratando de no moverme, de no llorar, de no dar a esos hombres el miedo que querían ver. Tuve una suerte increíble al sobrevivir. Pero muchos no lo hicieron", manifestó la mujer.

En su relato indicó que "mientras estaba tumbada en la sangre de extraños y esperando la bala que daría fin a mis 22 años de vida, vi cada cara que he amado y a la que he susurrado te quiero. Una y otra vez. Recordando los mejores momentos de mi vida. Deseando que aquellos a los que amo supieran cuánto, deseando que lo supieran con independencia de lo que me ocurriera, y siguieran creyendo en la bondad de las personas".

Su publicación estuvo acompañada con la fotografía de la polera que vestía el día del ataque.

you never think it will happen to you. It was just a friday night at a rock show. the atmosphere was so happy and...

Posted by Isobel Bowdery on sábado, 14 de noviembre de 2015

El celular le salvó la vida en los atentados de París 

Foto: Reuters/Referencial