Click acá para ir directamente al contenido

Joven golpea a una anciana por no aceptar su solicitud de amistad en Facebook

La mujer de 27 años fue acusada por el delito de agresión y debió pagar una fianza de 10.000 dólares.

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de diciembre de 2014

Con antecedentes y 10.000 dólares menos quedó una joven en Estados Unidos luego que golpeara a una anciana por no aceptar su solicitud de amistad en Facebook.

La mujer de 27 años fue detenida en el estado de Florida luego de ser denunciada por agresión, explicó la policía a medios locales.

El incidente ocurrió cuando la víctima explicó a Rachel Anne Hayes que no sería su contacto en la red social, pues consideraba que el nombre que ocupa en ella es "inapropiado".

"La anciana le dijo a Hayes que aceptaría su solicitud si cambiabael nombre", señaló la policía en comunicado recogido porABC News.

Durante la discusión Hayes abofeteó a la mujer "numerosas veces", hasta que la víctima consiguió encerrarse en su casa y llamar a la policía.

La joven fue acusada de delito grave con agravante de agresión a un mayor de edad, por lo que tuvo que pagar una fianza de 10.000 dólares para quedar en libertad.

Según señala Antena3, las autoridades no revelaron el nombre que aparece en Facebook y que causó el problema, pero recordaron que la red social insta a los usuarios a usar datos reales.