Click acá para ir directamente al contenido

Joven intentó defender a su hermana de una agresión y fue degollado

El hombre, de 21 años, fue a defender a su hermana, que había sido golpeada por dos sujetos que le estaban cobrando una comisión por vender en una feria.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de octubre de 2021

Conmoción ha generado en Argentina el crimen de un joven vendedor, de 21 años, que fue degollado tras intentar defender a su hermana de un sujeto que le exigía violentamente el pago de una comisión en la feria.

Según consigna TN, el homicidio de Alex Vilte Martínez se registró en el Parque San Martín de Salta, luego de que dos hombres que cobran comisión a los feriantes se presentaran en el lugar en estado de ebriedad.

 

Uno de los testigos indicó al medio Hola Salta que los sujetos "son parte de una mafia que vienen a pedir que les paguemos todos los días para poder vender y estar aquí. Intiman violentamente a los demás comerciantes y actúan como si el parque fuera de ellos. Son unos mafiosos, si no le pagamos nos amenazan de muerte”.

Los hombres le reclamaron la comisión a la hermana de Alex y la golpearon, indicaron los testigos, por lo que su hermano salió en su defensa. Ante ello, uno de los sujetos sacó un cuchillo carnicero y lo degolló.


Hola Salta

Quienes trabajan en el lugar intentaron auxiliar al joven y a gritos pidieron una ambulancia. Uno de los atacantes lo tomó y en su camioneta lo trasladó hasta un hospital, al que llegó sin signos vitales.

Los agresores se dieron a la fuga, pero posteriormente se logró al detención de uno de ellos, a quien se le identificó como Rafael Iujanik “Chino” Falcón, de 22 años, de origen venezolano. Personal policial trabaja en dar con el paradero del otro sujeto.