Joven pierde 320 kilos en cuatro meses

Joven pierde 320 kilos en cuatro meses

El saudí recibe un tratamiento especial para su grave caso de obesidad mórbida.

24horas.cl Tvn
03.02.2014

Ha conseguido adelgazar 320 kilos en los últimos cuatro meses.

Gracias al tratamiento que ha recibido en un hospital de Riad, por la obesidad mórbida que padecía, este joven saudita ha conseguido reducir radicalmente su peso. Llegó a pesar 610 kilos, según ha informado este lunes el portal saudí Arab News.

Ahora, Jaled Mohsen al Shaeri, de la localidad de Jazan, pesa 290 kilos. El joven continúa internado en el Centro Médico Rey Fadh (KFMC) de la capital, a donde fue trasladado en una ambulancia aérea por orden del rey.

obesidad.jpg  

Según el doctor Ayed al Qahtani, especialista en obesidad en el KFMC, el tratamiento se encuentra ya en fase avanzada y tanto el corazón como los pulmones del joven funcionan adecuadamente. Además, ha ganado bastante potencia muscular y puede mover sus piernas.

arabe.jpg  

Al Shaeri consiguió perder 150 kilos en los tres primeros meses del tratamiento y después de someterse a una intervención quirúrgica en el abdomen ha conseguido perder otros 170 más. Anteriormente, tenía que dormir en tres camas y ahora ya ha conseguido hacerlo solo en una.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]