No lo cuenta dos veces: Un joven protagonizó un inusual y peligroso accidente en el Tren Belgrano Sur, en Buenos Aires, Argentina.
José Alejandro Centurión, de 20 años, intentó salir rápido del tren cuando todavía estaba en movimiento, pisó mal, cayendo entre el vagón y el andén y quedando colgando de la cabeza.
Según informó el medio trasandino Todo Noticias, testigos cuentan que la imprudente acción del hombre habría sido tras una presunta pelea al interior del tren
Ante esta situación llegaron voluntarios de Bomberos de Merlo, quienes lograron rescatar al joven de 20 años tras un operativo que duró cerca de diez minutos.
El oficial Germán Freire, quien dirigió las maniobras, señaló que el joven "tuvo mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión la persona falleció".
El insólito hecho fue registrado por otro pasajero, el que se difundió rápidamente en redes sociales.
Respecto al estado de salud del joven accidentado, Freire detalló que resultó golpeado pero aún así movía todas sus extremidades y "parecía estar bien", agregando que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.