Click acá para ir directamente al contenido

Joven queda en coma tras ataque y su agresor se jacta en Facebook de lo ocurrido

El menor de 16 años fue atacado con un ladrillo en la cabeza cuando regresaba de una fiesta de 15 años.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de febrero de 2016

Indignación ha causado la actitud de un sujeto quien agredió a un joven tras salir de una fiesta en la ciudad de La Plata, en Argentina, para luego jactarse del hecho a través de su perfil de Facebook.

Según consigna ElComercio.pe, el menor agredido, identificado como Nicolás Berdala (16) regresaba de una fiesta de 15 años junto a sus amigos, cuando fue interceptado por otro grupo que comenzó a agredirlos, hasta que lo golpearon con un ladrillo en la cabeza.

El padre del menor, Javier Berdala, declaró a El Clarín que el joven llegó a la casa a pesar de las heridas. "Él le dijo a mi señora que lo habían golpeado con una piedra, pero que estaba bien".

Minutos más tarde el joven se fue a dormir, pero no volvió a reaccionar. En el recinto asistencial donde fue trasladado le informaron a la familia que el joven tenía un edema cerebral y su lesión era inoperable.

 

Las autoridades detectaron rápidamente al agresor debido a la publicación que él mismo hizo en Facebook. Se trata de un adolescente de 17 años quien fue identificado como Lucas Núñez.

"Jajaja, cómo lo quebré (...) Esto le hice para que sepan quién maneja la calle. Para que cuando me vean agachen la mirada", publicó Núñez en Facebook.

Por ahora, el agresor se encuentra detenido en un centro de reclusión para menores, mientras que sus amigos que participaron en la pelea ya fueron identificados.

Foto: Reuters