Joven ruso muere al tratar de alimentar a su mascota venenosa

Joven ruso muere al tratar de alimentar a su mascota venenosa

El joven de 21 años, identificado como Vladimir, fue mordido por su cobra real. A pesar de que su novia llamó a una ambulancia inmediatamente, su cuerpo no pudo contra el veneno.

24Horas.cl TVN
16.12.2015

Un joven ruso de 21 años falleció luego de que su mascota, una cobra real, le mordiera cuando trataba de alimentarla.

El hombre, identificado como Vladimir, vivía en un departamento de la ciudad de Tolyatti con su novia, a quien la policía nombró como Anna.

Dicha mujer presenció el momento exacto en que la cobra real, la serpiente venenosa más grande del mundo, mordió a Vladimir.

Rápidamente Anna llamó a una ambulancia, pero el veneno del reptil le quitó la vida al joven en sólo minutos.

Vladimir poseía, además, otras dos serpientes cuyo destino es incierto luego de su muerte. Su novia descartó adoptarlas.

"Él no temía de sus mascotas venenosas y le gustaba jugar con ellas", declaró Anna a la policía, reporta el medio británico Daily Mail.

Sólo poseía serpientes hace dos años, por lo que el caso provoca polémica dadas las pocas restricciones para que ciudadanos posean especies venenosas en sus hogares.

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]