Joven saudí fue arrestado por dar

Joven saudí fue arrestado por dar "abrazos gratis"

Abdulrahman al Khayyal fue detenido por la policía religiosa de Arabia Saudita, luego que los efectivos consideraran que estaba realizando actos exóticos contra la leyes locales.

24horas.cl Tvn
21.11.2013

Inspirado en un viral de Youtube, un joven de Arabia Saudita quiso regalar abrazos gratis, pero terminó abrazando a reclusos al interior de una cárcel.

Abdulrahman al Khayyal, decidió salir a las calles de Riyadh, para regalar abrazos a los transeúntes. Pese a tener buenas intenciones y a recibir varios gestos de amistad de vuelta, la policía religiosa del país decidió detenerlo.

Según publicó el portal Independent, el joven fue arrestado debido a que los efectivos consideraron que estaba realizando "prácticas exóticas" que van contra la legislación local, regida por la Sharia islámica.

abrazos_gratis_arabia_saudí

La policía religiosa, habría advertido de la acción que quería realizar al Khayyal, junto a un amigo, luego que publicara en su cuenta de twitter que estaría dando abrazos gratis.

Tras permanecer retenidos, la policía los dejó libres con la promesa de que nunca más realizarían un acto similar. Sin embargo, ambos jóvenes han dicho que continuarán regalando abrazos en las calles.

De acuerdo a medios locales, Abdulrahman al Khayyal, se inspiró un video publicado por otro saudí que salió a las calles para dar abrazos. El clip, tiene más de un millón de visitas en Youtube.

A continuación el viral que inspiró a los jóvenes que fueron arrestados:

Joven saudí fue arrestado por dar "abrazos gratis"

Joven saudí fue arrestado por dar "abrazos gratis"

Abdulrahman al Khayyal fue detenido por la policía religiosa de Arabia Saudí, luego que los efectivos consideraran que estaba realizando actos exóticos contra la leyes locales.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]