Yo no soy el terrorista

Yo no soy el terrorista

Tras ver su imagen difundida en los medios, decidió presentarse a la policía para aclarar su inocencia en las explosiones.

24horas.cl Tvn
18.04.2013

Uno de los jóvenes investigados por su conexión con los atentados del maratón de Boston quedó sorprendido tras ver su rostro en televisión y en todos los medios de comunicación locales.

Salah Barhoun, de 17 años, se presentó ante la policía para declarar su inocencia, después de comprobar que estaba siendo relacionado con los hechos.

Barhoun asegura que sólo se acercó a ver la carrera. Pero por su aspecto “sospechoso” fue rápidamente localizado en las imágenes del atentado y su rostro difundido a través de internet.

Este jueves el diario The New York Post publicó un artículo con una imagen de Barhoun y otro hombre con un círculo rojo, confirmándolos como principales sospechosos.

Barhoun vio el artículo de primera plana, que llevaba por título "los hombres de bolso" y decidió presentarse ante las autoridades.

"Es el peor sentimiento que se puede tener. Yo sólo tengo 17”, aseguró en el canal ABC News.

La cadena asegura que la policía ha descartado al joven y al otro hombre que aparece en la imagen como sospechosos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]