© Gustavo Dorantes, Omar Sáncez e Iveth López. Foto: Reproducción Jóvenes dan muerte a su amigo asfixiándolo en medio de

Jóvenes dan muerte a su amigo asfixiándolo en medio de "rito satánico"

Los asesinos dijeron a la policía que tenían la certeza que su amigo iba a resucitar para convertirse en vampiro.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

Un grupo de jóvenes asesinó a uno de sus amigos en medio de un rito satánico, en el estado norteño de Chihuahua, en México.

Miguel Juárez, de 24 años, pertenecía a una secta llamada "Hijos de Baphonet" y en uno de los rituales desarrollado el un cybercafé, el joven perdió la vida luego que sus compañeros lo asfixiaran.

Los asesinos, identificados como Gustavo Dorantes, Omar Sánchez e Iveth López, dijeron a la policía que tenían la certeza que su amigo iba a resucitar para convertirse en vampiro.

MIGUEL JUAREZ.jpg  

Diligencias de la fiscalía descubrieron restos de sangre de la víctima al interior del recinto donde se desarrollaba el supuesto ritual.

En tanto, el cuerpo del joven fue encontrado dentro de una bolsa negra en las calles del centro de la ciudad de Juárez, pues luego que los participantes del rito notaran que el joven no volvía a la vida, quisieron hacer pasar el hecho como parte del crimen organizado.

Los homicidas y amigos de la víctima se encuentran detenidos.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]