Delegación peruana adelanta en un día viaje a Chile

Delegación peruana adelanta en un día viaje a Chile

Los trabajos de fijación de las nuevas coordenadas marítimas comenzarán este domingo en Valparaíso.

24horas.cl Tvn
15.02.2014

La delegación peruana adelantó en un día su viaje a Chile para trabajar junto a las autoridades nacionales en la fijación de las coordenadas del nuevo límite marítimo, trabajos que se realizarán en la ciudad de Valparaíso.

Según publicó la Agencia Peruana de Noticias Andina, "mediante la resolución suprema 069-2014-DE/SG, se dispone que esta delegación, que se encargará de la preparación de las actividades de campo, trabajos de campo, tomas aerofotográficas y entrega de resultados preliminares, inicie sus labores en el país vecino desde mañana 16 de febrero".

"Los trabajos a realizar por personal integrante del Comité que participará en la etapa de preparación de las actividades de campo en el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), han sido modificados, con el objeto de ampliar su ejecución a partir del 16 de febrero de 2014", señaló el presidente Ollanta Humala en la resolución.

El viaje de la comitiva peruana se enmarca en los trabajos establecidos en la declaración conjunta de la última reunión del "2+2", efectuada el pasado 6 de febrero en Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]