Piñera se reunirá con ex presidentes por caso La Haya

Piñera se reunirá con ex presidentes por caso La Haya

El mandatario ratificó que este martes se reunirá con los ex presidentes para que estén enterados de lo que se realizará en La Haya por el litigio con Perú.

Sebastian Marchant
25.11.2012

Este martes, el Presidente Sebastián Piñera se reunirá con los ex mandatarios Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos para informar sobre el curso que ha seguido la estrategia de defensa chilena en la Corte Internacional de La Haya.

El mandatario afirmó que este proceso no es de un Gobierno, sino de todos los chilenos.

Esta no es la causa de un gobierno, es la causa de todo Chile. Queremos que todos los Presidentes estén perfectamente informados y sobre todo absolutamente comprometidos con la defensa de la causa chilena”.

Además de esta cita, el jefe de Estado remarcó que la postura de nacional es justa y enfatizó que se ha “hecho una buena defensa”, porque “Chile está totalmente unido en defender nuestro mar, nuestro territorio, nuestra soberanía”.

La ex presidente Michelle Bachelet se excusó de la reunión que se realizará en La Moneda por estar realizando sus labores en ONU Mujeres.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5