Presidente Piñera llega a La Moneda para seguir el fallo

Presidente Piñera llega a La Moneda para seguir el fallo

El Mandatario conocerá la decisión de la Corte Internacional de La Haya junto al canciller en el Palacio de Gobierno.

Paz Fernandez
27.01.2014

Cerca de las 9.00 de la mañana de este lunes, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó al Palacio de La Moneda, donde escuchará el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya junto a los ministros Cecilia Pérez, Cristian Larroulet y el canciller, Alfredo Moreno.

 

Tras el arribo del Mandatario a la casa de Gobierno, la ministra vocera de Gobierno llamó a la tranquilidad frente a lo que pueda  decidir la Corte Internacional.

"Nuestro pueblo ha dado ejemplo de unidad, tranquilidad porque deben tener la certeza que nosotros hemos dado los mejores esfuerzos para tener la mejor defensa de nuestro país ante esta corte internacional", sostuvo.

La secretaria de Estado también pidió "prudencia en las declaraciones para todos los actores políticos y sociales que deben ser un ejemplo en un día como hoy".

Luego de que se sepa el fallo en Holanda, el Mandatario analizará la decisión con los miembros de las comisiones de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y el Senado.

Sigue la Señal Online de la transmisión especial aquí



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5