Justicia a favor de Cuevana

Justicia a favor de Cuevana

La Cámara Federal trasandina consideró "excesivamente amplio" el pedido de HBO Olé Partners.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

La Justicia argentina rechazó el "bloqueo preventivo" que pedía la cadena internacional HBO Olé Partners contra Cuevana. Ésto, porque el sitio de Internet había difundido capítulos de la serie "Epitafios".

La Cámara Federal del país trasandino consideró como "excesivamente amplio y desproporcionado" el pedido de bloqueo contra www.cuevana.tv por violar, presuntamente, leyes de copyright al ofrecer material audiovisual de manera gratuita, on line y sin autorización de sus realizadores.

"En el estado incipiente de la instrucción no se ha logrado determinar aún si Cuevana es un sitio de enlaces o de indexación de contenidos de la que se encargan usuarios aislados o si efectivamente hay personas determinadas que la controlan", consideraron los camaristas Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah respecto del fallo en primera instancia del juez federal Sergio Torres.

"Se ignora quiénes son los usuarios que administran el sitio y dónde está ubicado el servidor desde el que se descargan las imágenes. En concreto en el expediente no se ha imputado debidamente al sujeto o a los sujetos que habrían hecho un uso indebido de la marca y violado los derechos de autor", confirmó la Cámara Federal al respecto del primer fallo.

Imagen: Cuevana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]