Click acá para ir directamente al contenido

Ordenan detener a profesor

La orden se justifica en que la mayoría sexual de edad es de 16 años, la alumna tiene 15.

Felipe Moreno

Jueves 27 de septiembre de 2012

El jueves pasado, Megan Stammers, estudiante de 15 años y Jeremy Forrest de 30 años, profesor de Matemáticas fueron vistos por última vez por cámaras de seguridad de un mall Britanico. Al parecer, el destino de ambos sería Francia, ya que la menor vivía en Sussex, ciudad al sureste de Inglaterra, cercana al país Galo.

Las imágenes causaron gran impacto, sobre todo por la diferencia de edad de ambos, donde le profesor prácticamente doble en edad. Considerando la tradición de los británicos, el hecho no pasó desapercibido, es por eso que la policía británica decretó orden internacional de detención en contra del profesor, quien se encuentra inubicable con su joven pareja.

Las autoridades Inglesas creen que los prófugos podrían estar en Francia, por lo que inmediatamente, se pusieron en contacto con sus pares franceses para difundir fotografías e información de la pareja para dar con su paradero. Cabe mencionar que la joven aun no cuenta con independencia sexual, ya que ella tiene solo 15 años y esta es alcanzada  a los 16, mientras no se cumpla esta edad, ella debe seguir viviendo con sus padres o algún familiar, pero sin la pareja.