Click acá para ir directamente al contenido

DSK no se libra aún

Dominique Strauss-Khan habría asistido a fiestas sexuales con prostitutas.

Mariángel Calderón

Miércoles 19 de diciembre de 2012

Luego de conseguir un arreglo económico con la mucama que lo acusó de violación, el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Khan, continúa siendo involucrado en casos que cuestionan su conducta sexual. Esta vez, la justicia francesa rechazó anular una investigación que lo involucra con un supuesto caso de proxenetismo.

Pese a la petición realizada por sus abogados, DSK no pudo conseguir que fueran retirados los cargos que lo acusan de participar en fiestas con prostitutas.

Hasta el momento, el ex director del FMI sólo admite que participó de celebraciones con mujeres. Sin embargo, asegura no haber tenido conocimiento de que eran prostitutas. Se espera que los abogados apelen la decisión del tribunal galo.

La semana pasada, Strauss Khan consiguió un arreglo monetario con Nafissatou Diallo, la mucama de un hotel de Nueva York que lo acusó de violación. Con esto, el político socialista abandonó sus intenciones de postularse a la presidencia y perdió la legitimidad que tenía como líder de la izquierda francesa.