Click acá para ir directamente al contenido

Kanye West pagará los estudios de la hija de Goerge Floyd

El artista donó dos millones de dólares para cubrir la educación de la niña de seis años.

24horas tvn

Viernes 5 de junio de 2020

Kanye West donó dos millones de dólares a organizaciones benéficas que han surgido a raíz del asesinato de George Floyd a manos de un policía mientras lo tenía detenido.

Además, creó un fondo universitario para Gianna Floyd, la hija de seis años del hombre afroamericano, según consignó la revista Variety.

Pese a que el rapero no se ha referido al tema, este jueves salió a las calles de Chicago para unirse las manifestaciones que han surgido en nombre de George.

Dos policías de Nueva York resultaron heridos en un incidente sin vinculación clara con las protestas

La policía de Nueva York comunicó que uno de sus agentes recibió un disparo y otro fue acuchillado en el distrito de Brooklyn poco antes de la medianoche del miércoles, si bien no estaba claro si las agresiones están relacionadas con las protestas masivas desencadenadas por la muerte de un hombre negro desarmado a manos de la policía de Minneapolis.

Los nombres y el estado de salud de los agentes no fueron revelados, pero varios medios de comunicación dijeron que las heridas no revestían un carácter mortal. Ambos fueron heridos cerca de las avenidas Church y Flatbush en Brooklyn después de que un sospechoso se acercara a un agente y lo atacara.

El New York Post dijo que el sospechoso también fue disparado

Un portavoz de la policía dijo a Reuters que los agentes fueron trasladados al Hospital del Condado de Kings.

Una persona fue arrestada en la escena de las agresiones. El incidente se produce en medio de las protestas multitudinarias con ocasionales disturbios producidos en Nueva York a raíz de la muerte en Minneapolis de George Floyd, un hombre negro desarmado, cuando estaba bajo la custodia de agentes de policía blancos.

Medios de comunicación dijeron que un tercer agente sufrió una herida en la mano, así como que el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, se dirigía al hospital donde fueron ingresados los agentes.