Kim Jong Un dejó que su tío fuera ejecutado por jauría

Kim Jong Un dejó que su tío fuera ejecutado por jauría

Un nuevo reporte indica que la polémica ejecución de Jang Song Thaek fue efectuada por una hambrienta manada de perros que se comió vivo al político.

24horas.cl Tvn
03.01.2014

Hasta el momento, todo lo que se sabía respeto a la ejecución del tío de Kim Jong Un eran las motivaciones que provocaron su arresto y posterior asesinato.

Sin embargo, nuevos reportes de prensa, entregan macabros detalles respecto a su dolorosa muerte.

De acuerdo a una publicación del diario DailyMail¸ Jang Song Thaek fue ejecutado con una jauría de hambrientos perros que se lo comieron vivo, mientras se encontraba desnudo, encerrado en una jaula.

Citando al diario chino Wen Wei Po, el periódico británico asegura que este tipo de ejecuciones son tradicionales en Corea del Norte.

De acuerdo a la prensa china, todo el procedimiento fue supervisado por Kim Jong Un y otros 300 personeros del régimen comunista, quienes presenciaron en vivo lo que les sucedería si seguían los pasos de Jang Song Thaek.

Según el informe oficial entregado por Corea del Norte, el tío de Kim Jong Un, fue desleal con el régimen y le falto el respeto al máximo líder de ese país asiático.

Eso le valió la violenta ejecución que puso fin a una vida política que podría haber intimidado a Kim Jong Un.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5