Click acá para ir directamente al contenido

Kim Jong-Un ordenó "barrer sin piedad elementos hostiles"

Las amenazas de Pyongyang no cesan y ahora el líder norcoreano vuelve a tensar la situación.

Francisco Guerrero

Viernes 3 de mayo de 2013

El presidente de Corea del Norte nuevamente envió un mensajesi intentan atacar al Partido de los Trabajadores y al régimen.

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un,ordenó "barrer sin piedad" a los "elementos indeseables yhostiles" que constituyen una grave amenaza para el Partido de losTrabajadores y el régimen de Pyongyang.

Este mensaje fue reproducido por la agencia Knca, la que reprodujola visita del líder al Ministerio de Seguridad del Pueblo, cuya labor segúnJong-Un es “impedir cualquier envenenamiento externo”.

El líder norcoreano llamó a "defender devotamente elpartido, el sistema social y las personas, contrastando la guerra ideológica,cultural y psicológica de los enemigos, y barriendo sin piedad a los elementosindeseables y hostiles".

"Los enemigos tienen miedo de nuestra unidad alrededordel partido más que a cualquier otra cosa y trabajan duramente para evitar quenuestra gente pueda confiar en el partido, es importante intensificar la luchapara frustrar sus planes", agregó en una clara alusión a los EstadosUnidos y Corea del Sur, con los que aún mantienen amenazas de ataques.

[24Horas.cl con información de Infobae]