El presidente de Corea del Norte nuevamente envió un mensaje si intentan atacar al Partido de los Trabajadores y al régimen.
El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, ordenó "barrer sin piedad" a los "elementos indeseables y hostiles" que constituyen una grave amenaza para el Partido de los Trabajadores y el régimen de Pyongyang.
Este mensaje fue reproducido por la agencia Knca, la que reprodujo la visita del líder al Ministerio de Seguridad del Pueblo, cuya labor según Jong-Un es “impedir cualquier envenenamiento externo”.
El líder norcoreano llamó a "defender devotamente el partido, el sistema social y las personas, contrastando la guerra ideológica, cultural y psicológica de los enemigos, y barriendo sin piedad a los elementos indeseables y hostiles".
"Los enemigos tienen miedo de nuestra unidad alrededor del partido más que a cualquier otra cosa y trabajan duramente para evitar que nuestra gente pueda confiar en el partido, es importante intensificar la lucha para frustrar sus planes", agregó en una clara alusión a los Estados Unidos y Corea del Sur, con los que aún mantienen amenazas de ataques.
[24Horas.cl con información de Infobae]