Kim Jong-Un ordenó

Kim Jong-Un ordenó "barrer sin piedad elementos hostiles"

Las amenazas de Pyongyang no cesan y ahora el líder norcoreano vuelve a tensar la situación.

Francisco Guerrero
03.05.2013

El presidente de Corea del Norte nuevamente envió un mensaje si intentan atacar al Partido de los Trabajadores y al régimen.

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, ordenó "barrer sin piedad" a los "elementos indeseables y hostiles" que constituyen una grave amenaza para el Partido de los Trabajadores y el régimen de Pyongyang.

Este mensaje fue reproducido por la agencia Knca, la que reprodujo la visita del líder al Ministerio de Seguridad del Pueblo, cuya labor según Jong-Un es “impedir cualquier envenenamiento externo”.

El líder norcoreano llamó a "defender devotamente el partido, el sistema social y las personas, contrastando la guerra ideológica, cultural y psicológica de los enemigos, y barriendo sin piedad a los elementos indeseables y hostiles".

"Los enemigos tienen miedo de nuestra unidad alrededor del partido más que a cualquier otra cosa y trabajan duramente para evitar que nuestra gente pueda confiar en el partido, es importante intensificar la lucha para frustrar sus planes", agregó en una clara alusión a los Estados Unidos y Corea del Sur, con los que aún mantienen amenazas de ataques.

[24Horas.cl con información de Infobae]


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]