Kinesiólogo fue grabado abusando de paciente en estado vegetal en Argentina

Kinesiólogo fue grabado abusando de paciente en estado vegetal en Argentina

El hombre simuló realizar sus labores profesionales para abusar sexualmente de la víctima, quien se encuentra inconsciente, y con traqueostomía y sondas nasogástricas.

24Horas.cl Tvn
14.01.2022

Un kinesiólogo de Hurlingham, Argentina, abusó de una paciente en estado vegetal en un centro de rehabiltiación y fue captado por una cámara de seguridad del recinto.

Según reportó el medio trasandino Primer Plano, la denuncia fue realizada por el propio director del recinto asistencial, quien presentó el video y otras pruebas relevantes.

"Mi papá mató a Fernando": Nahir Galarza ratifica su versión sobre el asesinato de su novio
"Mi papá mató a Fernando": Nahir Galarza ratifica versión sobre el crimen de su novio
 Leer más
 

La grabación muestra al funcionario —identificado como Mariano Rafael Delgado— tocando por lo menos en cinco oportunidades los senos de la víctima, quien se encuentra inconsciente, y con traqueostomía y sondas nasogástricas, luego de que intentara suicidarse con un balazo en la cabeza.

Más tarde, simulando realizar sus labores profesionales, apagó las luces de la habitación, corrió las cortinas y abusó de ella.

Tras la denuncia, la policía allanó la vivienda del imputado, para luego ser aprehendido y posteriormente liberado.

Para la jueza de garantía Laura Pinto las evidencias son suficientes para procesar al kinesiólogo, e interpuso una restricción de acercamiento a la víctima y su familia.

En paralelo, se espera una declaración del Colegio de Kinesiólogos respecto a la reprochable conducta del funcionario del centro de rehabilitación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5