La carta con la que Kate del Castillo detalla cómo conoció al 'Chapo' Guzmán

La carta con la que Kate del Castillo detalla cómo conoció al 'Chapo' Guzmán

"Él me veía con esa mirada penetrante que me atravesaba el cráneo", escribió la actriz respecto al detenido narcotraficante.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

Kate del Castillo reveló una extensa carta en donde entrega detalles de su cercana relación con el narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán.

En la misiva, publicada en el medio mexicano El Proceso, la mujer descartó haber recibido dinero por parte de Guzmán y que "nunca fue la intención ofender al gobierno y mucho menos al Ejército y a la Marina mexicana".

La actriz enfatizó en que el primer encuentro con el detenido capo se produjo cuando ella fue escogida para actuar en una película sobre la vida de Guzmán.

Del Castillo agregó que tras consultar la razón de escogerla a ella para el papel, los abogados del 'Chapo' dijeron: “Porque la admira, la respeta y confía en usted plenamente. Le tiene respeto porque usted habla la verdad, no se anda con poses, por ese tuit donde a él lo menciona, porque es valiente y porque quiere que actúe en su película, ya que le gustó mucho su trabajo en La Reina del Sur”.

La relación se fue consolidando cada vez con mayor fuerza, llegando a tener un vínculo más allá de lo profesional.

"Él me veía con esa mirada penetrante que me atravesaba el cráneo", redactó.

Para ver la entrevista ene xtenso puedes pinchar AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]