Obama dispara

Obama dispara

El secretario de Prensa de Estados Unidos subió a Twitter una imagen del presidente practicando el tiro a platos. La imagen se conoce en medio del debate sobre el derecho a la libre tenencia de armas de los ciudadanos.

José Morgado
02.02.2013

Una particular fotografía publicó este sábado el secretario de Prensa de la Casa Blanca, James "Jay" Carney, a través de su cuenta Twitter.

En la imagen, -correspondiente al 4 de agosto de 2012- aparece el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, disparando una escopeta equipado con gafas y cascos protectores. 

"POTUS (President of the United States) dispara platos de cerámica en el recinto de Camp David el 4 de agosto de 2012", tuiteó Carney.

  Twitter Casa Blanca

Días antes, Obama había señalado en una entrevista con "The New Republic" que iba a disparar "todo el rato" durante su estadía en el Camp David, residencia de descanso de la familia presidencial, ubicada en las afueras de Washington.

La fotografía es publicada en medio del debate sobre el uso y la posesión de armas en el país norteamericano, tras la ola de tiroteos en escuelas y lugares públicos en distintos estados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5