La comentada imagen con la que el Presidente Piñera sorprendió a Donald Trump en la Casa Blanca

La comentada imagen con la que el Presidente Piñera sorprendió a Donald Trump en la Casa Blanca

Ambos mandatarios se reunieron este viernes, donde hubo un momento que compartieron junto a la prensa que llamó la atención.

24Horas.cl Tvn
28.09.2018

Este viernes se concretó el esperado encuentro entre el Presidente Sebastián Piñera y su par de Estados Unidos, Donald Trump, sosteniendo una reunión en la Casa Blanca.

Ambos mandatarios conversaron sobre las relaciones entre ambos países y otros temas de carácter internacional, como la complicada situación política por la que atraviesa Venezuela.

piñera_trump.jpg

No obstante, el encuentro estuvo marcado por una particularidad cuando ambos se mostraron para ser fotografiados ante la prensa presente, donde la máxima autoridad nacional sorprendió a Trump.

Esto porque, al momento del saludo, Piñera exhibió una imagen con la bandera de Estados Unidos, pero que tenía destacada dentro de ella una parte, donde se puede apreciar la de Chile.

A_UNO_993293 (1).jpg  

El Presidente quiso mostrar la cercanía y unidad de ambos países con la imagen que hizo sonreír a Donald Trump y que fue muy comentada en las redes sociales.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5