Click acá para ir directamente al contenido

La desgarradora carta de la mamá de Fernando Pastorizzo a un año de su asesinato

Silvia Mantegazza publicó en Facebook palabras dedicadas a su hijo, quien murió a manos de Nahir Galarza.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Domingo 30 de diciembre de 2018

La mamá de Fernando Pastorizzo, Silvia Mantegazza, publicó una carta en su cuenta de Facebook recordando a su hijo a un año de ser asesinado por la joven argentina Nahir Galarza, quien actualmente cumple condena.

En el escrito publicado en la red social la mujer expresa cuánto extraña a su hijo y tiene duras palabras para referirse a su asesina.

"Un día como hoy.... pero hace un año atrás....recibía la peor noticia de mi vida. Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura... decidía que ya no serías de nadie", publicó la mujer.

Además afirma que a pesar que ya hay una condena de la justicia, espera que su castigo sea aún mayor.

"(...) Ya lograste la justicia humana, pero la justicia que como madre desearía.... es que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita, me imagino de sorpresa, al dispararte..... que la acompañe siempre...siempre y que al cerrar sus ojos para dormir, que sea lo último que vea", sentenció en la red social.

Recordemos que Nahir Galarza de 20 años se encuentra cumpliendo la condena de cadena perpetua en la Unidad Penal N° 6 Concepción Arenal, en Paraná por el asesinato del que fuera su novio el 29 de diciembre del 2017.

Revisa la carta completa:

"Un día como hoy, pero hace un año atrás, recibía la peor noticia de mi vida: alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura, decidía que ya no serías de nadie. Lo que nunca imaginó es que el amor todo lo puede, todo lo transforma, nunca te irás. Te siento en cada rincón de nuestra casa y muy dentro de mí, en tus amigos, en toda la gente que aún sin conocerte personalmente te hizo un poquito suyo.

Se extraña tu presencia física, el "sí maaa" en tono risueño que siempre me decías que equivalía a "dejame de romper ja ja ja", pero con ese humor que siempre tenías; las charlas en las tardes mate de por medio, tus llamadas para preguntarme cualquier cosa, desde un "ma ¿cómo se hacen los ñoquis?", a por supuesto darte todas las indicaciones del lugar donde encontrar algo que buscabas.

Me diste tanto ¡Me enseñaste tanto en esta corta vida que te tocó! Y sé que estás en paz porque lo siento, me lo has hecho saber y eso me tranquiliza. Sos y fuiste un ser de luz, demasiado sensible y bueno, y sobre todo me hiciste ver que no sirve el odio.

Ya lograste la justicia humana, pero la justicia que como madre desearía es que tu asesina jamás pueda borrarse tu carita de su mente, me imagino de sorpresa, al dispararte. Que la acompañe siempre y que al cerrar sus ojos para dormir sea lo último que vea.

Se extraña verte chiquitito, pero ¡siempre en mi corazón y en el de todos los que te amamos! ¡¡¡HASTA SIEMPRE, NANDO!!!"