La despedida de la esposa de un tripulante del submarino argentino:

La despedida de la esposa de un tripulante del submarino argentino: "Adiós amor"

Fernando Santilli es uno de las 44 personas que desaparecieron en el ARA San Juan.

24Horas.cl Tvn
23.11.2017

El integrante del buque argentino desaparecido, Fernando Santilli, lleva 13 años junto a Jesica Gopar. La mujer, desesperada ante la última información de la Armada que incluye una fuerte explosión, se despidió de su esposo ante las pocas posibilidades de volver a verlo con vida.

Según consigna el portal TN, Gopar ha seguido incansablemente las últimas informaciones que la Armada de Argentina ha publicado respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan, que están muy lejos de acabar con la incertidumbre de las familias de 44 tripulantes.

Padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan: "Nos confirmaron que están todos muertos"
Padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan: "Nos confirmaron que están todos muertos"
 Leer más

Hace algunas horas y en su cuenta de Twitter, la mujer y madre de un bebé de Santilli, se despidió de su esposo. "Adios amor", escribió.

"Fernando es un padre maravilloso. Mi compañero de todo. Cuando caí, él me levantó. Siempre nos separó el trabajo. Fragata libertad, Francia por cinco meses y ahí siempre por 13 años juntos. Respiro por él. Que no se termine la búsqueda. Te necesito en casa", difundió Jesica anteriormente en uno de sus posteos de Twitter.

Las últimas informaciones son lapidarias. "La explosión fue hace ocho días entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad. No hay ser humano que sobreviva a eso. Ciento por ciento", dijo Luis Tagliapietra, padre de Damián, otro tripulante del navío extraviado desde hace más de una semana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5