Click acá para ir directamente al contenido

La estremecedora petición de una joven antes de ser violada y asesinada en Sudáfrica

La joven de 21 años fue violada por cuatro hombres, siendo apuñalada y su cabeza aplastada con una roca. En tanto, un forense declaró ante el tribunal que tal fue la magnitud de los hechos, que la mujer murió instantáneamente.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Martes 30 de octubre de 2018

Una pareja de amigos vivió una verdadera pesadilla luego que cuatro hombres secuestraran a una joven para violarla y asesinarla en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El hecho ocurrió en 2017 cuando Hannah Cornelius, de 21 años, iba a dejar a su compañero de clase Cheslin Marsh en su casa.

Sin embargo, el destino tenía para ellos un trágico plan, ya que en ese momento cuatro sujetos se acercaron a los amigos, robándoles el auto que estaba estacionado y secuestrando posteriormente a los jóvenes.

Tras esto, la afectada pidió a los sujetos que la dejaran con vida, afirmando que no se resistiría a una violación.

Luego del secuestro, los hombres se reunieron con un vendedor de metanfetaminas, permaneciendo un largo tiempo en el lugar. Tras comprar las drogas, ambos amigos fueron llevados a un lugar apartado donde golpearon al joven hasta que cayera casi muerto, dejándolo tirado en el suelo.

Según consignó Times Live, "Vernon Witbooi (otro de los detenidos de 33 años) dijo que Hannah había dicho que podríamos tener sexo con ella, pero debíamos dejarla después de eso", precisó Geraldo Parsons (27), otro de los acusados.

Después de la violación grupal, los hombres introdujeron  a Hannah al maletero de su propio auto y se trasladaron a un viñedo cercano.

"Sacamos a la chica del baúl y Eben se acercó y la apuñaló. La sangre comenzó a derramarse. Entonces vi a Vernon llegar con una roca. Le dije que no la matara, pero Vernon le aplastó la cabeza con la piedra", indicó Parsons.

Marsh, quien fue brutalmente golpeado, logró levantarse y dirigirse a una casa para pedir auxilio. No obstante, la joven ya estaba muerta. En tanto, un forense declaró ante el tribunal que fue tal la brutalidad del crimen, que la mujer murió instantáneamente.

Finalmente, además de Parsons y Witbooi, se encuentran detenidos Nashville Julius (29) y Eben van Niekerk (28).